Tras el éxito de "When you least expect it" y la fantástica acogida de "Dulces sueños mi bebé", Sloan se embarca en una nueva aventura creativa, orientada esta vez al público adulto.

Como adelanto hemos querido comenzar a lo grande, con un fantástico videoclip que se realizó en el contexto de la EuroSteamCon, la convención de estética Steampunk que tiene lugar en Zaragoza, y que incluye esta sesión con modelos que se desarrolló en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

La música de Sloan nos transporta y nos imbuye en este ambiente que tiene algo de mágico, donde encontramos personajes interesantes que pueblan este bosque en el cual parecen desarrollarse mil historias y aventuras.

 

Apenas unas pinceladas para que puedas ir vislumbrando lo que será este nuevo disco.

 

Grabado por David Espinosa con montaje de Javier Fernández (Los 4 de siempre producciones).

 

Librería Infantil CálamoNo podéis imaginaros la ilusión que nos hace la idea de que cientos y cientos de niños vayan a crecer escuchando las canciones de este disco. Es algo que nos hace sentir orgullosos y le da pleno sentido a este proyecto.

Si a ello le añadimos el placer de contagiar esta ilusión a profesionales del sector, el resultado es redondo.

Tal es el caso de la fantástica Librería Infantil Cálamo, en la que podéis adquirir físicamente el CD de "Dulces sueños mi bebé" por tan solo 6 €.

Se trata de una librería independiente de fuerte compromiso cultural con más de 25 años de funcionamiento, y su especialización en literatura infantil y juvenil la hace el lugar ideal para la difusión del disco, avalada por el profundo conocimiento y criterio que su experiencia proporciona.

Para que l@s niñ@s y los papis disfruten con la mejor música, para un regalo que se convertirá en un recuerdo de infancia preciado... No lo dudes, acércate a la Librería Infantil Cálamo y disfrútalo.

 

Como habréis comprobado hace ya bastante tiempo que no compartimos nada a través de las noticias de la web.

Al contrario de lo que pueda parecer, la actividad de Sloan Music en los últimos tiempos no ha hecho más que aumentar. Es muy posible que precisamente por eso nos falte algo de tiempo para subir noticias, pero seguro que todos los que hayáis disfrutado de algún concierto de las docenas de ellos que últimamente ha ofrecido Sloan en Zaragoza y otros lugares de la península, lo habréis podido comprobar.

Hace poco, el martes de esta misma semana, estuvimos acompañando a Sloan en un acto realmente interesante.

Se trataba de una acción artística que mezclaba música, pintura, público entregado y otros sentidos como el gusto y el olfato.

Rosa Álvarez interpretó en su pintura la música de Sloan en una obra de arte improvisada que pudimos inmortalizar en este vídeo.

Enclave de Arte y Restauración celebraba así el I año de existencia de, esperamos, muchos años de aportar su buen hacer a la vida cultural de nuestra ciudad.

 

¿Sabes ya qué vas a hacer esta noche?. El mejor plan lo tienes en SuperHits (c/Manifestación 38)

Un concierto en directo con Marla Sloan y su música original... ¿Te lo vas a perder?.

¡Nos vemos!

 

 

Hace poco nos hacíamos eco de esta entrevista a través de las redes sociales, que siempre se prestan más a la inmediatez y divulgación rápida, pero no queríamos perder la oportunidad de compartirla con nuestros seguidores por la web.

El diario digital "Zaragoza Buenas Noticias" quiso hacerse eco de la publicación del nuevo álbum de Sloan "Dulces sueños mi bebé" y aprovechar la ocasión para entrevistar al compositor.

Durante la entrevista conocerás cual fué la inspiración de este nuevo disco, así como comprobar qué otros interesantes proyectos están ya gestándose en la factoría de Sloan Music.

Os dejamos el enlace a la entrevista completa a Sloan en Zaragoza Buenas Noticias >>>

Suscríbete a YouTube

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Suscríbete al boletín

Te enviaremos el boletín de novedades cuando Sloan publique nuevo disco o realice nuevos conciertos.
Stats counter, realtime web analytics, heatmap creator